Traductor Google

sábado, 13 de octubre de 2012

Rivalidad entre Google y Bing



 


Google podría seguir siendo el mayor motor de búsqueda de los Estados Unidos, ¿Por qué digo “podría”? Por que en los últimos seis meses, Bing está aumentando a un ritmo impresionante. Digamos que si Bing sigue así, creciendo tan rápidamente, habrá una gran competencia el año que viene entre dos potentes buscadores: Bing vs Google. Y el buscador de Microsoft podría ser el ganador.

Según los datos que se dieron a conocer en varios periódicos, Google fue el responsable del 64,42% de las búsquedas en los EE.UU, mientras que Bing y Yahoo ocuparon un 30 %.

Ya que Bing haya ocupado un 30 % de las búsquedas, es un logro increíble para Microsoft. La guerra entre Google y Microsoft no cesa y cada vez está aún más reñida. A ojos de inculto pueden parecer dos buscadores como otros cualquiera pero, en verdad, las diferencias son abrumadoras, por lo menos hoy en día:


1. Google domina de tal manera el sector de la búsqueda que hasta se utiliza su nombre como un verbo (Googlear), sinónimo de buscar.

2. Se creó Bing que se define como un nuevo motor de decisión y aspira a mejorar la capacidad de los consumidores a la hora de tomar decisiones, para hacer frente a Google, pero es sumamente complicado frenar el crecimiento de este coloso.

3. Existe mucha competencia en este sector, tanta que alguna como Altavista se ha quedado en el camino. Algunos comienzan a unirse con la esperanza de aspirar a algo más pero ante este monstruo de la innovación es imposible. Este tipo de gestos crean una mayor competitividad lo que hará que los consumidores seamos los que salgamos totalmente beneficiados tras tanto intento de innovación.


"Muchos quieren, pretenden y buscan....pero solo los mejores piensan, consiguen y permanecen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario