3 errores que debes evitar si tienes un blog. Los blogs, corporativos, personales o adscritos a campañas publicitarias, pueden ser una buena herramienta que complemente nuestra estrategia de marketing. No obstante, hay tres errores que debes evitar. Te contamos cuáles son:
Formato decepcionante:
Escribir buenos artículos no es suficiente en un blog: el formato debe de ser atractivo. ¿Cómo lograrlo?
- Acorta los párrafos. No se trata de escribir un ensayo, recuerda. Es mejor tres párrafos cortos y diferenciados que uno muy largo.
- Numera. Las listas numeradas o con ítems son un acierto, ya que mejoran la legibilidad.
- Negrita para las ideas clave. Señala en negrita las dos o tres ideas claves de tu artículo. Sin miedo.
Una cosa es que una semana publiques dos artículos y otra cuatro, pero lo que no se puede hacer es publicar tres posts diarios durante un mes y luego no actualizar el blog en tres meses. Constancia, por favor.
Anzuelo sin cebo:
Ya tienes un blog con formato atractivo, buenos artículos y actualización constante. ¿No te falta algo? ¡Has echado un anzuelo sin cebo!
Prepara tu blog para que tus lectores se suscriban a una lista de correo, comenten o se hagan fans de tu Facebook. ¡No desaproveches ese potencial!
Solo Marketing
Hola Jonathan,
ResponderEliminarExcelente la pinta que está cogiendo tu blog, ¡sigue adelante!
Aitor